¡PALOMA GANA LA BICICLETA ELÉCTRICA!

Os presentamos a Paloma Albo, la ganadora del 6.º sorteo en Twitter organizado en el marco de nuestra campaña informativa, Acierta con la orgánica, y que tuvo lugar a mediados de junio.

 

Ayer por la tarde, el Delegado de Medio Ambiente y Movilidad del Ayuntamiento de Madrid, Borja Carabante, le hizo entrega de la bicicleta eléctrica que sorteábamos entre los seguidores de Twitter que participaron en el sorteo (fueron más de 350 usuarios).

 

Paloma es vecina del distrito de Hortaleza y nos aseguró estar muy ilusionada por haber ganado este sorteo y que usará la bici para hacer sus desplazamientos al trabajo; de hecho, estaba pensando en comprarse un patinete eléctrico, así que resultar ganadora del sorteo, ¡le ha venido de perlas!

 

¿Y cómo se enteró de nuestro sorteo? Gracias a la difusión que se hizo desde las redes sociales del Ayuntamiento de Madrid. Nos contó que vio un tuit en alguna de las Juntas de Distrito a las que sigue en Twitter, y se animó a retuitear nuestro contenido para participar. ¡Menuda suerte!

 

Al igual que nuestra anterior ganadora, Paloma es una ciudadana “recicladora”. Separa todas las fracciones -incluyendo la orgánica, por supuesto- y nos explica que en su casa están “muy comprometidos con la sostenibilidad y todo lo relacionado con el medio ambiente”. Conoció la campaña “Acierta con la orgánica” mediante la carta que enviamos a muchos domicilios para informar sobre la instalación del nuevo contenedor para separar los residuos orgánicos. Es más, reconoce que el folleto informativo y el imán incluidos en esa carta les han resultado muy útiles para separar bien la fracción orgánica.

 

Paloma se fue rodando con su bicicleta de la orgánica y también con un cubo de 10l para separar la orgánica en casa.