¡ESTÁIS INVITADOS AL EVENTO FINAL DE LA CAMPAÑA!

 

El viernes 18 vente al Parque de Pradolongo para divertirte con las actividades familiares que hemos preparado: el plato principal será una gymkana con recompensa, pero también podrás disfrutar de actuaciones de Superorgánica, informarte en los estands informativos o visitar nuestra exposición.

 

Como la 4.ª campaña de información y sensibilización ‘Acierta con la orgánica’ finalizará muy pronto, hemos organizado un evento al aire libre, abierto al público y gratuito para agradecer a la ciudadanía su gran implicación en la separación de los residuos orgánicos.

 

Tenemos una cita el próximo 18 de junio, entre las 17:00 y las 20:00 horas, en el Parque de Pradolongo, ubicado en el distrito de Usera. Las actividades se desarrollarán en la zona suroeste del recinto, cerca del acceso al parque por Avenida de los Poblados.

 

Gymkana familiar, actuaciones de Superorgánica y mucho más

 

La gymkana “En busca del contenedor marrón”, sin lugar a duda, será la estrella del evento. Se trata de una actividad para poner a prueba los conocimientos sobre el reciclaje y la separación de los residuos; ¡podrán participar todos los miembros de la familia!

 

Engloba un recorrido con varias paradas o “estaciones” donde los participantes, resolviendo los retos y juegos, obtendrán nuevas pistas que les llevarán a las siguientes paradas. Tras completarlo, las familias obtendrán una recompensa especial: merchandising creado para el evento, un cubo de 10l para facilitar la separación de los residuos orgánicos en casa y un diploma de participación -para los pequeños de la casa-.

 

Esta actividad se podrá reservar previamente, mediante correo electrónico a organica@madrid.es, aunque también habrá turnos de participación disponibles el mismo día del evento, para quienes se acerquen al Pradolongo a disfrutar de este evento.

 

Además, Superorgánica estará presente en el evento, amenizando la tarde con varios pases de su actuación, con una duración aproximada de 30 minutos. Y, por supuesto, tendremos estands informativos para atender a la ciudadanía y resolver sus dudas sobre la orgánica.

 

Como acción complementaria, en la zona del evento se colocará la exposición itinerante de nuestra campaña.

 

Cómo llegar al Parque de Pradolongo

 

El parque está en el distrito de Usera y el acceso más cercano a la zona reservada para la actividad es la puerta de acceso entre la Avenida de los Poblados y la Avenida de Rafaela Ybarra.

 

Si optas por desplazarte hasta allí en transporte público, en autobús la parada más cercana es Avenida de los Poblados – Pradolongo (línea 121), en metro deberás coger la línea 3 (estación Hospital 12 de Octubre) y en tren de Cercanías la línea C-5 (12 de Octubre).

 

Te esperamos el viernes en Pradolongo.

 

Hasta entonces, ¡sigue acertando con la orgánica!