COMERCIOS Y RESTAURANTES

Los comercios y otros establecimientos han sido también grandes protagonistas en la implantación de este nuevo sistema de recogida en Madrid.

El equipo de educadores ambientales de la campaña que acompañó a la implantación de la nueva recogida en la ciudad visitó de forma personalizada a aquellos establecimientos donde habitualmente se generan residuos orgánicos (restaurantes, fruterías, comedores colectivos, etc.), para proporcionar información sobre el funcionamiento de la implantación de este servicio de recogida y resolver sus dudas al respecto. 

Se hizo entrega, además, de un kit informativo de la orgánica para comercios formado por: un tríptico informativo, un identificativo de comercio colaborador con la orgánica para el escaparate y una infografía adhesiva sobre la correcta gestión de los residuos para la zona de contenedores.

Si acabas de abrir tu comercio o no estabas presente en el momento de la visita del equipo educativo, puedes consultar y descargar toda la información sobre la recogida selectiva de los residuos orgánicos en comercios en el apartado inferior. 

 

camarero con plato de marisco