¡YA TENEMOS GANADORA DEL CONCURSO!

 

¡Muchas gracias a las 340 personas que habéis participado en el II Sorteo de Twitter! Esta edición, que ha tenido una gran acogida, ha contado con la participación de alrededor de 100 personas más que la pasada edición.

 

Además, estamos muy contentos de poder anunciar que, en este caso, se ha hecho con el premio… ¡una ganadora! La afortunada en ganar una bici plegable ha sido Cecilia Monroy González (@Srta.Monroy), vecina de Carabanchel, distrito en el que se implantó la recogida el pasado 1 de noviembre.

 

El verano pasado sorteamos dos premios de diferentes categorías. Los afortunados fueron Álvaro Rol Rúa (@ARocanrol), ganador del primer premio —una bici plegable— e Iván Gaitán Muñoz (@Ivanovef), ganador del segundo, una mesa de cultivo.

 

El pasado 11 de febrero tuvo lugar el acto de entrega del premio con la presencia del delegado de Medio Ambiente y Movilidad del Ayuntamiento de Madrid, Borja Carabante. Durante el acto, Cecilia comentó al Delegado que se enteró del concurso porque seguía la cuenta de Twitter de la Junta Municipal de su distrito y que además, ¡decidió participar el último día en el que terminaba el plazo de participación!

 

Además de la bicicleta plegable, también entregamos a Cecilia diferentes materiales informativos sobre la separación de los residuos y un Kit de la orgánica. Con todos estos recursos, ¡no haya excusas a la hora de separar el residuo orgánico!

 

Ya solo nos queda desearle a Cecilia muchos pedaleos saludables por los carriles bici de nuestra ciudad y… ¡a re-ciclar!