¡PARTICIPA EN NUESTRO II SORTEO DE TWITTER!

 

Comenzamos este año 2020 celebrando que el residuo orgánico se separa y se recoge en toda la ciudad (a falta del distrito Centro, que se unirá a la recogida en septiembre). Y para celebrarlo como es debido, no se nos ha ocurrido nada mejor que hacer el II Sorteo de Twitter. Sí, ¡otro sorteo! Eso sí, con un premio sostenible, para que sigas acertando.

 

¿Qué puedes ganar? Nada más y nada menos que ¡una bici plegable!, para que puedas moverte por la ciudad sin generar humos al mismo tiempo que fomentas un estilo de vida saludable.

 

En julio del año pasado realizamos el I Sorteo de Twitter, con 2 premios, con motivo de la finalización de la campaña de información y sensibilización que se realizó en los 12 distritos de la ciudad en los que se había implantado ya la recogida del residuo orgánico.

 

En él participaron 215 personas y hubo dos ganadores, en ese caso, con premios diferentes. Los afortunados fueron Álvaro Rol Rúa (@ARocanrol), ganador del primer premio –una bici plegable– e Iván Gaitán Muñoz (@Ivanovef), ganador del segundo, una mesa de cultivo.

 

¿Quieres participar? Es muy sencillo, solo tienes que seguir nuestro perfil @AciertaOrganica y estar atento. En unos días publicaremos el tuit que deberás retuitear si quieres participar en nuestro sorteo. ¡Así de sencillo!

 

Síguenos, lee las bases legales y… ¡mucha suerte!

 

Permanece atento… ¡tienes hasta el viernes 30 de enero para participar!

 

¿Acertamos o no acertamos?

Compartir: