¡COMIENZA EL REPARTO DE KITS!

 

Estrenamos año… ¡y también estrenamos kits! Estamos orgullosos de comenzar a repartir entre la ciudadanía, no solo material informativo sobre la separación del residuo orgánico, sino también el nuevo cubo de 10 litros para favorecer la separación en los hogares.

 

Este año, además, para favorecer que cada vez más personas se unan a esta separación, hemos mejorado el diseño de los cubos: ahora son más ligeros, ya que se ha utilizado menos plástico en su fabricación, hemos cambiado el color y además son más estrechos, lo que facilita su uso en cocinas donde no se tiene mucho espacio.

 

Por este motivo, si estás valorando si te apuntas a separar el residuo orgánico o no, esta es tu gran oportunidad. ¿Qué necesitas? Lo primero, visitar alguno de los estands informativos que semanalmente iremos ubicando en diferentes distritos de Madrid.

 

Una vez allí, serás atendido por nuestro equipo, que te informará de todo lo que necesitas saber para separar correctamente la orgánica. Además, puedes aprovechar ese tiempo para resolver cualquier otra cuestión relacionada con los residuos y su gestión. Al final te obsequiarán con un cubo de 10 litros y todo el material informativo que desees: puedes solicitar guías infantiles y de adultos para la correcta separación de los residuos, trípticos informativos en diferentes idiomas, una revista informativa y una infografía resumen, así como un imán para la nevera y un gracioso portalápices. Como ves, tenemos una gran variedad de material que se adapta a todo tipo de personas y necesidades.

 

¿Dónde se ubicarán los estands y en qué horario? Como te hemos comentado, los estands cambiarán de distrito semanalmente. De esta manera, se visitarán los 8 distritos objeto de esta campaña informativa: Barajas, Retiro, Usera, Salamanca, Carabanchel, Moratalaz, Chamartín y Fuencarral-El Pardo. Puedes consultar su ubicación exacta y el horario de atención al público en el siguiente enlace.

 

No es necesario presentar ningún documento acreditativo para recoger el kit.

 

Te recordamos que la campaña de información y sensibilización terminará en verano. A lo largo de estos meses, los estands itinerarán por esos 8 distritos en distintas fechas, lugares y horarios y realizaremos diferentes actividades y acciones informativas. De esta manera conseguiremos llegar a un mayor número de personas y públicos.

 

Desde “Acierta con la orgánica” solo nos queda invitarte a participar en nuestras acciones y consultar periódicamente el enlace anteriormente mencionado para estar al día del programa de actividades. También puedes seguir nuestro perfil de Twitter @AciertaOrganica, donde informamos y resolvemos dudas diariamente.

Compartir: