EN LOS VERANOS DE LA VILLA TAMBIÉN SE ACIERTA

Este verano, la campaña Acierta con la orgánica ha cambiado el horario diurno por el nocturno y ha participado en algunas de las actividades organizadas por el Ayuntamiento de Madrid en los Veranos de la Villa.

 

En total, nos hemos acercado a cuatro actividades culturales, en las que hemos podido informar sobre la separación del residuo orgánico a más de 700 personas. A todas esas personas, se les han ofrecido y repartido trípticos informativos, guías para una correcta separación de residuos para adultos, así como para los más pequeños, imanes y portalápices.

 

Comenzamos el 5 de julio en el distrito de Arganzuela, donde estuvimos desde el atardecer informando en un estand, a los jóvenes y adolescentes que se acercaron a disfrutar del concierto de Locoplaya.

 

Días más tarde, el 17 de julio estuvimos en los Jardines bajos del Puente de Segovia en el distrito de Latina informando a todas las persones que se acercaron a escuchar los conciertos planificados en el marco de la actividad Cuando el río suena. En esta actividad, ¡es donde más número de personas se acercaron a visitarnos!

 

Y como remate final, la última semana de julio estuvimos presentes en dos eventos distintos. La noche del 23 de julio en Puente de Vallecas, informamos y repartimos material de la campaña a todas las personas que se acercaron a disfrutar de De la Habana a Madrid.

 

Y el 25 de julio, esta vez en el Parque Rodríguez Sahagún en Tetuán, facilitamos información a todas las familias que se acercaron a ver la sorprendente actuación de Circo Sodade.

 

¡No hemos parado! Nos merecemos unas vacaciones para arrancar con fuerza la ampliación a 8 distritos más, que tendrá lugar en otoño.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

.