MADRID TIENE UN NUEVO SUPERHÉROE

 

Al caminar por alguno de los parques de Madrid o al participar en algunas de las fiestas populares que los fines de semana de verano animan nuestros distritos, quizá te has sorprendido preguntándote… ¿es un pájaro?, ¿es un avión?

¡No! ¡Es SuperOrgánica!

 

Lo sentimos, te pedimos perdón, la culpa es nuestra…

 

Estands informativos, actividades educativas, sesiones informativas en juntas de distritos y asociaciones… Como ves, no escatimamos recursos para informarte y animarte a separar el residuo orgánico en el contenedor de tapa marrón. Pero como hemos visto que quizás adquirir el hábito es más complicado, hemos decidido facilitar a la ciudad ¡un nuevo superhéroe!

 

Te estarás preguntando… ¿y quién es él?, ¿en qué lugar se enamoró del cubo marrón?, ¿a qué dedica el tiempo libre? La verdad es que, tiempo libre, precisamente, no tiene. Últimamente está muy solicitado haciendo apariciones estelares en las diferentes fiestas populares que, en esta época del año, se organizan en los distritos de la ciudad.

 

¿Dónde se le ha podido ver? Hemos recibido llamadas de personas que se lo han encontrado en Madrid Río, también en la Fiesta del Solsticio de Verano de la Quinta Torre Arias en San Blas-Canillejas, en la Dehesa de la Villa en Moncloa-Aravaca, en la Feria de la Salud en Villa de Vallecas o incluso un domingo ¡en el Mercado Municipal de Productores Planetario!

 

En todas las ocasiones, SuperOrgánica ha pillado infraganti a algunos vecinos con una bolsa de basura con todos los residuos mezclados, dispuestos a depositarla en cualquier contenedor ¡sin importarles si eran envases, papel y cartón, vidrio, orgánica o residuos no reciclables!

 

Pero tranquilo, gracias a la actuación del nuevo superhéroe y a la ayuda del público, tanto adulto como infantil, en todas las ocasiones los residuos acabaron depositándose en los contenedores adecuados.

 

En estas nuevas semanas es posible que le veamos aparecer en Valdebebas y en Vicálvaro, entre otras zonas. De todas formas, le hemos puesto un chip para poder seguir sus movimientos. Puedes consultarlos aquí.

 

Y ahora, ¿sigues pensando que estamos escasos de superhéroes?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

.