¿CÓMO GANAR UNA BICI O UNA MESA DE CULTIVO CON LA ORGÁNICA?

 

Ya estamos en verano, y la campaña “Acierta con la orgánica” también tomará unas vacaciones en breve. Además… ¡ya casi hemos repartido todos los Kits de la orgánica que teníamos para esta campaña!

 

Por eso, antes de irnos queremos despedirnos de ti por todo lo alto. Para ello, no se nos ha ocurrido nada mejor que hacerte un regalo. Sí, ¡un regalo! Eso sí, sostenible… para que sigas acertando.

 

Te preguntarás en qué estamos pensando exactamente…

Pues nada más y nada menos que ¡en una bici plegable!, para que puedas moverte por la ciudad sin generar malos humos al mismo tiempo que fomentas un estilo de vida saludable.

 

Pero… no solo eso; además de mejorar tu forma física, queremos que cuides de tu alimentación. ¿Cómo? ¡Cultivando tus propias hortalizas y verduras! No, esta vez no queremos llevarte al huerto, pero queremos que lo tengas tan cerca que no tengas ni que salir de casa. Por eso, además de una bicicleta regalaremos una mesa de cultivo para que, al menos una rica ensalada de tomate, cebolla y lechuga puedas tomarte ¡a nuestra salud!

 

Ahora seguro que te estás preguntando qué tienes que hacer para conseguir alguno de los dos premios que vamos a regalar…

 

No, no te pedimos que bajes las bolsas de basura de la orgánica de toda tu comunidad, ni que repartas folletos informativos de la orgánica a la salida del metro (eso ya lo hacemos nosotros en nuestros estands informativos), ni que te grabes un vídeo imitando el proceso de biometanización que sufre la orgánica para convertirse en biogás…

 

¡Es mucho más sencillo que todo eso!

 

Solo tienes que participar en nuestro concurso de Twitter. Síguenos, lee las bases legales y ¡gana!

Permanece atento… ¡Tienes hasta el 22 de julio para participar!

¿Acertamos o no acertamos?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

.

 

 

Compartir: