IVÁN Y ÁLVARO YA DISFRUTAN DE SUS PREMIOS SOSTENIBLES

El pasado mes de julio, con motivo de la finalización de la presente campaña de información y sensibilización, así como el inminente comienzo de la ampliación de la recogida del residuo orgánico a otros 8 distritos de la ciudad, realizamos nuestro primer concurso.

 

En él, participaron 215 personas que solo siguiendo nuestro perfil y retuiteando el tuit específico del concurso, tuvieron la posibilidad de ganar uno de los dos premios sostenibles que sorteamos el 23 de julio.

 

Finalmente, los afortunados fueron Álvaro Rol Rúa (@ARocanrol), ganador del primer premio – una bici plegable – e Iván Gaitán Muñoz (@Ivanovef), ganador del segundo, una mesa de cultivo. Ambos, acudieron a recoger el premio el pasado 6 de agosto.

 

Aunque el sorteo estaba abierto a todo el mundo, la casualidad quiso que ambos ganadores residieran en zonas donde ya se encuentra implantada la recogida de la orgánica, Latina y Arganzuela. Asimismo, aprovechando la entrega de los premios, se les obsequió con un pack informativo y un kit, ¡para que no haya excusas a la hora de separar el residuo orgánico!

 

De esta forma, Álvaro pudo volver en bici al trabajo (¡aunque por falta de herramientas no pudimos ajustar el sillín a su altura!) e Iván, se fue pensando si plantar tomates cherri, lechugas o rabanitos en la mesa de cultivo que va a ubicar en su pequeña terraza.

 

De esta acertada forma nos despedimos de la campaña de información y sensibilización 2018-2019, deseando volver para la siguiente con nuevos retos, ilusiones…y ¡concursos!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

.