HORTALEZA, LATINA Y VICÁLVARO SE SUMAN A LA ORGÁNICA

En diciembre, con Hortaleza, Latina y Vicálvaro, se ha completado la implantación progresiva de la recogida selectiva del residuo orgánico en 12 distritos de la ciudad.

Esta implantación, que comenzó el 1 de octubre en los distritos de Arganzuela, Chamberí, San Blas-Canillejas y Villaverde y a la que se incorporaron un mes después Tetuán, Moncloa-Aravaca, Ciudad Lineal, Villa y Puente de Vallecas, pretende dar servicio a una población de 1,9 millones de habitantes que actualmente ya disponen de contenedores de tapa marrón, de calle o de comunidad, para depositar en ellos el residuo orgánico que se genera tanto en las viviendas como en los comercios de dichos distritos.

 Para informar más en profundidad sobre esta nueva recogida, y en el marco de la campaña de sensibilización e información que también comienza, ha empezado ya la ubicación de estands informativos en zonas visibles de estos tres distritos.

Las personas que se acerquen a ellos podrán resolver sus dudas sobre esta nueva separación, conseguir el Kit de la orgánica (hasta agotar existencias) y llevarse material informativo y de merchandising de la campaña para facilitar dicha separación en su hogar.

Así que, si resides o tienes un comercio en Hortaleza, Latina o Vicálvaro, permanece atento a nuestra web y a nuestra cuenta de Twitter @AciertaOrganica, así como a los canales informativos del Ayuntamiento de Madrid (Facebook, Twitter e Instagram), donde se actualiza periódicamente las ubicaciones y horarios de dichos estands informativos.

Acércate y… ¡acierta con la orgánica!