JAVIER SÁNCHEZ YA TIENE LA BICI DE LA ORGÁNICA

La 4ª. edición del sorteo en Twitter de la campaña “Acierta con la orgánica” ha contado con la participación de más de 500 usuarios. Los participantes debían ser seguidores de nuestro perfil en Twitter @AciertaOrganica y compartir el tuit específico del concurso.

 

El pasado lunes, el delegado de Medio Ambiente y Movilidad del Ayuntamiento de Madrid, Borja Carabante, en un acto celebrado en la sede del ayuntamiento, hizo entrega del premio del sorteo, que en esta ocasión ha ido a parar a las manos de Javier Sánchez, un joven vallisoletano residente en el distrito de La Latina, quien participó gracias a que se lo comentó una amiga seguidora de la cuenta.

 

Una vez más, desde “Acierta con la orgánica” queríamos premiar la fidelidad de nuestros seguidores en redes y, coincidiendo con la implantación en los 21 distritos del contenedor de tapa marrón, pensamos que nada mejor que sortear una bicicleta para seguir fomentando un estilo de vida sostenible.

 

El ganador ya puede disfrutar de su premio, una bicicleta plegable de la marca Moma Bikes, y también seguirá acertando con la orgánica porque le facilitamos un cubo marrón de 10 litros para que separe los residuos orgánicos. De hecho, Javier comentó que este cubo le venía muy bien porque en su casa tiene un cubo compartimentado para separar los residuos pero que éste no incluye la fracción orgánica.

 

Por último, queremos agradecer la participación de las 506 personas que retuitearon la publicación del sorteo para participar en él. ¡No dejéis de seguirnos para conocer la actualidad de la campaña!

 

Y recordad: lograr que Madrid sea una ciudad más sostenible, es sencillo entre todos.