CONOCE DE CERCA ALGUNOS PROYECTOS DE RECICLAJE DE MATERIA ORGÁNICA

 

¿Os habéis preguntado para qué son los contenedores marrones que últimamente se ven por vuestro barrio?

Os invitamos a acudir al Encuentro-coloquio de Proyectos de Agrocompostaje y Reciclado de materia orgánica que celebraremos en el Centro de Información y Educación Ambiental de Casa de Campo, el viernes 24 de noviembre de 17:00h a 19:00h.

Contaremos con la colaboración de diversas entidades que expondrán sus experiencias, entre las que destacamos:

Proyecto “Madrid Agrocomposta”: Presentación del proyecto pionero de innovación social y ecológica en la recuperación de los restos orgánicos municipales. Por D. Ramón Linaza (Asesor Área de Medio Ambiente y Movilidad del Ayuntamiento de Madrid) y Da. Mónica Cuende (Socia de Economías BioRegionales y responsable de comunicación del proyecto Madrid Agrocomposta).

Proyecto “Acierta con la orgánica”: Proyecto Piloto de recogida de residuos orgánicos en el Ayuntamiento de Madrid. Por D. Pablo Velázquez (Coordinador del programa).

Proyecto piloto de compostaje de materia orgánica en la Sierra Oeste: Presentación de las acciones llevadas a cabo en los Municipios de Zarzalejo y Fresnedillas de la Oliva. Por Da. Verónica Hernández (Observatorio para una Cultura del Territorio).

Habrá un espacio de presentación para cada proyecto y posteriormente un debate – coloquio con los ponentes.

Nos os lo podéis perder,

¡OS ESPERAMOS!

Se recomienda reservar; plazas limitadas hasta completar aforo.