LOS ESTANDS LLEGAN A CENTROS DEPORTIVOS MUNICIPALES

¡Seguimos a tope con la orgánica! Ahora combinamos los estands informativos situados en Mercados Municipales con nuevos estands en las instalaciones de Centros Deportivos Municipales, de manera que durante varias semanas tendremos tres estands operativos itinerando por la ciudad. Porque queremos seguir transmitiendo -y a cuanta más ciudadanía lleguemos, mucho mejor- la importancia de separar los residuos orgánicos de forma adecuada en el contenedor de tapa marrón.

 

El pasado mes de diciembre comenzamos la atención presencial desde nuestros estands, que han ido itinerando por los mercados de muchos distritos madrileños: Centro, Latina, Villa de Vallecas, Usera, Tetuán, Puente de Vallecas, Villaverde, Carabanchel, Chamberí, Moratalaz, Arganzuela, Salamanca, Barajas y Retiro, hasta este momento. Mediante esta acción informativa hemos atendido a un total de 6.412 visitantes y hemos entregado más de 6.000 kits de la orgánica.

 

Ahora, a esta presencia en los mercados le añadimos nuevos estands informativos en los Centros Deportivos Municipales, que tendrán un horario de atención continuado y, en general, abrirán de lunes a viernes de 09:30 a 16:25 horas.

 

Consulta el listado de Centros Deportivos Municipales que contarán con nuestro estand informativo y las fechas de instalación previstas:

 

CENTRO DEPORTIVO

MUNICIPAL (CDM)

DISTRITO FECHAS
CDM La Mina

C/ Monseñor Óscar Romero, 41

Carabanchel Del 10 al 14 de mayo
CDM Barajas

Avda. Logroño, 70

Barajas Del 17 al 21 de mayo
CDM Daoíz y Velarde 1

Avda. Ciudad de Barcelona, 162

Retiro Del 24 al 28 de mayo
CDM Fuente del Berro

C/ Elvira, 36

Salamanca Del 31 de mayo al 4 de junio
CDM Luis Aragonés

C/ El Provencio, 20

Chamartín Del 7 al 11 de junio

*Esta información es provisional. Las fechas, los horarios y las ubicaciones de los estands informativos pueden verse modificados.

 

Te recomendamos que consultes el mapa de la web para conocer la información actualizada de las acciones que desarrollamos en la campaña «Acierta con la orgánica». Y, por supuesto, también te invitamos a seguir nuestra cuenta de Twitter @AciertaOrganica, donde publicamos a diario todas las novedades sobre la campaña.