LAS JUNTAS DE DISTRITO, ALIADAS DE LA ORGÁNICA

 

Durante estos meses de marzo y abril, la campaña “Acierta con la orgánica” llega a las juntas municipales de distrito. Entre las acciones planificadas para informar a la ciudadanía de las 17 zonas pioneras, se ha previsto realizar algunas específicas en las instalaciones municipales para el personal que trabaja en ellas.

 

Por eso durante los próximos dos meses se celebrarán sesiones informativas en las juntas municipales de los 10 distritos en los que se incluyen las zonas pioneras de la campaña. Estas sesiones, que contarán con la participación del coordinador y de los promotores de la campaña, están dirigidas a los responsables y a la plantilla de estos equipamientos, así como a representantes de asociaciones civiles de cada distrito (asociaciones de vecinos y agrupaciones de comerciantes, fundamentalmente).

 

En los próximos días, a través de las redes sociales municipales, se informará de los lugares y horarios de estas sesiones. Como adelanto, os podemos informar de que durante este mes de marzo están planificadas las siguientes sesiones*:

 

Sesiones informativas de las juntas de distrito
Distrito Fecha Hora Lugar
Arganzuela 12/3/2018 19:00-20:30 Auditorio Casa del Reloj (p.º de la Chopera, 6)
Tetuán 15/3/2018 18:00-19:30 Junta (Sala de Exposiciones Juana Francés)
Villaverde 16/3/2018 17:00-18:30 Centro Sociocultural Ágata
Latina 19/3/2018 17:30-19:00 Junta (Sala Paco de Lucía)
Arganzuela 20/3/2018 19:00-20:30 Auditorio CDI Arganzuela (c/ Canarias, 17)

* Las fechas y horarios de estas sesiones podrían sufrir cambios de última hora.

 

Si trabajas en alguno de estos centros o eres representante vecinal o gremial, no dudes en asistir a alguna de estas sesiones. En ellas se informará sobre el sistema de gestión de residuos de la ciudad y, específicamente, sobre la prueba piloto de separación y recogida del residuo orgánico que, desde el 1 de noviembre del pasado año, se está implementando en las zonas pioneras de estos 10 distritos.

 

Asimismo, se aprovecharán las sesiones para resolver las dudas que surjan sobre el tema, así como para recoger las posibles sugerencias de mejora que se propongan desde los distritos.

 

Anota la fecha en tu agenda, ¡te esperamos!