¡COMENZAMOS LA ITINERANCIA DE ESTANDS EN MERCADOS MUNICIPALES!

 

Los mercados municipales son grandes aliados para la difusión de información entre la ciudadanía. Gracias a su predisposición y buena acogida, siempre nos han permitido trabajar, desde la cercanía, con los madrileños y madrileñas para construir un Madrid mejor, en el que sus habitantes estén cada vez están más concienciados y comprometidos con el mantenimiento de la ciudad.

A partir de la última semana del mes de abril, los estands informativos de la campaña vuelven a estas instalaciones, comenzando una itinerancia de seis semanas de duración en los mercados municipales del Distrito Centro.

El primer mercado en el que estaremos, a partir del 25 de abril, será el Mercado de Antón Martín, que tendrá el siguiente horario de atención al público: de lunes a jueves, de 9.30 a 19.30 y viernes, de 9.30 a 15 h.

Durante las siguientes semanas estaremos en el Mercado de Barceló, Mercado de la Cebada, Mercado de Embajadores, Mercado de los Mostenses y Mercado de San Antón. Os iremos informando sobre las fechas y horarios de atención de los estands en las redes sociales y la web.

Todo el tiempo que dure la itinerancia, los interesados e interesadas que os acerquéis a los estands podréis resolver las dudas que tengáis acerca de la separación de los residuos orgánicos y de otras fracciones de residuos. Además, podréis informaros también de otros aspectos relacionados con la limpieza de los espacios públicos de la ciudad y la gestión de los residuos que hasta ahora no se habían tratado en campañas anteriores, y que tienen como objetivo sensibilizar y corregir algunos hábitos que pueden producir malestar en la ciudadanía y dificultar la convivencia.

Aparte de transmitir información, de forma complementaria se entregará material de carácter pedagógico-divulgativo y elementos de merchandising de acompañamiento (cubos de separación de la fracción orgánica de 10 l, sandwicheras, tablas de cortar, guías de separación de residuos infantiles y para adultos…) que te ayudarán a poner en marcha nuevos hábitos más sostenibles en tu hogar.

Si quieres saber más sobre las próximas ubicaciones y horarios de las instalaciones en las que estaremos presentes, te recomendamos seguirnos en nuestras redes sociales (Twitter e Instagram)  y en los perfiles oficiales del Ayuntamiento de Madrid.

¡Acércate a los estands para conocer toda la información de primera mano!

¡Te esperamos!