¡ÚLTIMA SEMANA DE ITINERANCIA DE LOS ESTANDS EN DISTRITO CENTRO!

 

Esta semana finaliza la itinerancia de los estands de la campaña “Con erre de…” por los mercados municipales de Distrito Centro.

El último sitio de este distrito en el que podrás visitarnos en esta primera itinerancia es el Mercado de San Antón. Estaremos ahí desde el 31 de mayo hasta el 4 de junio, de martes a viernes de 9.30 a 19.30 h y el sábado de 9.30 a 15 h.

A partir del 7 de junio comenzamos una nueva fase de rotación de los estands de la campaña. Esta nueva itinerancia, que se alargará durante todo el mes, se realizará en los mercados municipales de ocho distritos de la ciudad:

  • Mercado municipal de la Remonta (Tetuán)
  • Mercado municipal de Santa Eugenia (Villa de Vallecas)
  • Mercado de Prosperidad (Chamartín)
  • Mercado de Usera (Usera)
  • Mercado de Santa María de la Cabeza (Arganzuela)
  • Mercado de Moratalaz (Moratalaz)
  • Mercado de Pacífico (Retiro)
  • Mercado de Villaverde Alto (Villaverde)

¡Visítanos! Nuestro equipo educativo estará encantado de resolver tus dudas acerca de cómo separar correctamente los residuos en el hogar, te proporcionará algunos trucos y recomendaciones y te informará sobre los servicios de gestión de residuos y limpieza viaria a disposición de la ciudadanía.

Además, si visitas nuestros estands podrás conseguir varios materiales de consulta (trípticos informativos, guías de separación de residuos en versión infantil o para adultos…) y otros elementos que te facilitarán la incorporación de nuevos hábitos en tu día a día y te ayudarán a reducir la generación de residuos y a mejorar la separación en el hogar (cubos aireados de 10 l para los restos orgánicos, sandwicheras…).

Si quieres saber más sobre las próximas ubicaciones y los horarios de las instalaciones en las que estaremos presentes, síguenos en nuestras redes sociales (Twitter e Instagram), en los perfiles oficiales del Ayuntamiento de Madrid y a través de la web aciertaconlaorganica.es.

¡Te esperamos!