PARTICIPA EN EL 4.º SORTEO EN TWITTER PARA LLEVARTE UNA BICI

Te presentamos la cuarta edición del sorteo en Twitter de la campaña “Acierta con la orgánica”, que tendrá lugar del 1 al 7 de febrero y cuyo ganador se hará con una bicicleta plegable solo por seguir acertando con nosotros en la separación del residuo orgánico.

 

Como de costumbre, al comienzo de un nuevo año nos marcamos una lista de propósitos a conseguir: aprender idiomas, dejar de fumar, hacer más ejercicio… ¿Qué tal si te unes a separar el residuo orgánico en el contenedor de tapa marrón? Además de contribuir a la reducción de los residuos urbanos, lograremos que nuestra ciudad sea un lugar más sostenible y habitable.

 

Volvemos a sortear una bicicleta plegable porque sabemos que es un regalo muy popular entre nuestros seguidores en redes ―y del blog, por supuesto― ya que, además de acertar con la orgánica, os decantáis por adoptar hábitos de vida saludables y respetuosos con el medioambiente. Nada mejor que una bicicleta para moverte por la ciudad de forma ecológica y emitiendo cero humos contaminantes.

 

¿Cómo puedes participar en el sorteo? Es muy fácil: solo tienes que seguir nuestro perfil de Twitter @AciertaOrgánica y retuitear el contenido que publiquemos con motivo del concurso. Consulta las bases legales del concurso aq.

 

Únete a Jaime A. Saumell, Cecilia Monroy, Álvaro Rol e Iván Gaitán, quienes ya forman parte del laureado club de ganadores del sorteo en Twitter de “Acierta con la orgánica”.

 

Permanece atento a nuestro Twitter… ¡tienes hasta el 31 de enero para participar!