¡UNA NUEVA BICI CIRCULA POR LA CIUDAD!

 

Aprovechando que el verano ha llegado y que no hay nada mejor para estas fechas que tener una bicicleta para desplazarte de forma sostenible por la ciudad, celebramos recientemente nuestro III sorteo de Twitter de @AciertaOrganica, entre el 22 y el 28 de junio.

 

Para nuestra sorpresa, en esta última edición, el número de participantes fue muy superior al de ediciones anteriores, siendo más de 500 las personas seguidoras de nuestro perfil, las que se animaron a participar y compartir el tuit del concurso ¡Yo también separo el marrón!

 

En esta ocasión, la suerte decidió que el ganador fuera Jaime A. Saumell, que recibió como premio una bicicleta plegable Street, marca Moma Bikes, de la mano del delegado del Área de Medio Ambiente y Movilidad del Ayuntamiento de Madrid, Borja Carabante, y del Director General de Servicios de Limpieza y Residuos del Ayuntamiento de Madrid, Víctor Manuel Sarabia.

 

Tras un pequeño acto de entrega celebrado el día 1 de julio en el Ayuntamiento de Madrid, Jaime ya puede disfrutar de su premio, que nos ha indicado que utilizará para ir al trabajo y desplazarse por su barrio.

 

Para despedirnos, queremos mandar un mensaje de agradecimiento a todos los participantes de sorteo, recordándoles que en otoño volveremos con una nueva campaña de sensibilización, que estará llena de novedades.

 

¡No dejes de seguirnos!

 

Por un Madrid más sostenible, ¡acierta con la orgánica!