LA ORGÁNICA SE MUEVE POR LA CIUDAD

 

 

Ya son casi tres meses de Campaña de información sobre la separación del residuo orgánico en 17 zonas pioneras de Madrid ubicadas en 10 distritos. Durante este tiempo se ha informado puerta a puerta a los vecinos de estas zonas, se han colocado estands informativos en varios puntos y se han establecido 10 puntos más, uno por distrito, donde los ciudadanos pueden ir a recoger su Kit de la orgánica e informarse sobre esta nueva separación.

El Ayuntamiento de Madrid está muy orgulloso de esta nueva iniciativa, que sitúa a Madrid a la altura de otras grandes ciudades europeas, y quiere comunicarla ¡a los cuatro vientos! Por ello, desde el pasado 8 de enero se puede ver circulando por la ciudad un autobús de la línea C1 con vinilos exteriores con información de la campaña. Durante cuatro semanas, este autobús circulará por su recorrido habitual transmitiendo la imagen de la campaña y el siguiente mensaje: Los residuos orgánicos se recogen ya en algunos barrios de Madrid y, próximamente, se separarán en toda la ciudad.

Además, los pasajeros de las líneas C1 y C2 podrán informarse leyendo los datos de la campaña que envuelven el interior de 46 de estos autobuses, así como la información contenida en las perchas que encontrarán colgadas de las barras de los mismos. Esta información estará en circulación hasta el 11 de febrero.

¿Has visto alguno de estos autobuses? Puedes fotografiarlos y subirlos a Twitter con la etiqueta #organicamadrid.