NUEVOS PUNTOS DE RECOGIDA DEL KIT ¡CONOCE LAS UBICACIONES!

La campaña de información y sensibilización sobre la separación de la materia orgánica ha finalizado ya, una de sus acciones más importantes: la información puerta a puerta a los vecinos y vecinas de las 17 zonas pioneras donde se está llevando a cabo este programa piloto.

Aunque son decenas de miles los ciudadanos que ya han recibido la información, siguen siendo muchos, los que al no encontrarse en su casa en el momento de la visita, no han recibido esta información ni el Kit de la orgánica. Por este motivo, el Ayuntamiento de Madrid, ha puesto a disposición de aquellas personas interesadas en acertar con la orgánica, nuevas ubicaciones de puntos de recogida en instalaciones municipales.

¿Dónde están ubicados estos puntos? Estos puntos, se encuentran repartidos en los 10 distritos en los que se está desarrollando la campaña. De esta forma, los vecinos y vecinas pueden acercarse a ellos a partir del 12 de diciembre y ser atendidos por un/a informador/a que le entregará el kit. Los horarios y ubicaciones son los siguientes:

Debido a la proximidad de las fiestas navideñas, estos horarios pueden sufrir variaciones, por este motivo, para estar actualizado sobre dónde y en qué horario es posible acercarse a cada uno de estos puntos y recibir la información, se recomienda consultar la página web de la campaña aciercaconlaorganica.es.

¡Te esperamos!